martes, 7 de junio de 2016

PRESENTACIÓN Y DÍA 1

El viernes pasado llegamos a las 20h de nuestro viaje a Marbella.
Os cuento paso a paso... salimos del cole a las 9h y llegamos a las 15h con paradas largas para desayunar, comer y tal. Cuando llegamos, nuestro monitor y acompañante de nuestra pequeña aventura, Dani se presentó y nos informó de todo lo que debíamos saber acerca del campamento, habitaciones, horarios, etc.
 Por el día llevábamos las camisetas con el logo del cole a la espalda. Así sería muy difícil perderse ya que éramos 33 niños más 3 profesores con el mismo color de camiseta.

Cogimos nuestras cosas de playa y a las 16h estábamos en una playa muy bonita (pero con el agua muy fría) preparados para hacer paracaidismo acuático. Hicieron 2 grupos, el primero, se puso el salvavidas y una lancha les llevó hacia un barco con una plataforma para aterrizar. Yo estaba en el primer grupo, mientras tanto, los del segundo se bañaron en la playa y tomaron el sol.

Te enganchaban en un arnés y te elevaban a mucha altura. Después, el barco iba más rápido para coger más altitud.
 En las habitaciones del campamento había unas 6 literas y las clases se separaron por chicas del A por una parte, chicas del B y chicos del A y del B igual. Teníamos un baño propio cada habitación y deberíamos turnarnos para asearnos.
 Por la noche, después de cenar, fuimos todos a la discoteca infantil donde bailamos un montón hasta las 12 que cerraba la disco

A las 8:15 nos despertaban los profesores cada día para que nos diera tiempo a asearnos y a recoger las habitaciones.